Скачать шаблон для Joomla 3.5.
лучшие шаблоны Joomla 3.5.

Facebook

Videos


Servicios Prestados

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME S.A.), es una sociedad mercantil constituida con aportes de organismos públicos, que promueve e incentiva el desarrollo y crecimiento de las cooperativas, micros y pymes, facilitando su acceso a la banca y permitiéndoles participar en licitaciones, a través de las fianzas financieras y técnicas de segundo nivel, sobre las operaciones emitidas por una Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR). Actualmente prestamos los siguientes servicios:

Reafianzamiento de Operaciones de las SGR

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME S.A.), incentiva y respalda todas las actividades desarrolladas por las Sociedades de Garantías Recíprocas (SGR), a través del reafianzamiento.
Leer más

Programas Formativos

Servicios no financieros que brindan el acompañamiento permanente, a los beneficiarios, orientado a consolidar el nuevo modelo de producción socialista.
Leer más

Asistencia Técnica a Emprendedores y Socios Beneficiarios

Contamos con un amplio portafolio de servicios y procesos de acompañamiento, destinados a orientar la gestión comercial, administrativa, legal y operativa de los emprendimientos y unidades productivas, potenciando su crecimiento y desarrollo.
Leer más

Servicios Tecnológicos para las SGR

En nuestro esfuerzo de mejorar continuamente nuestra plataforma tecnológica y de acuerdo a las tendencias de uso de la misma, se disponen de las siguientes herramientas.
Leer más

Áreas de Interés

Atención al Ciudadano

 

 

Prevención y Control de Legitimación de Capitales

 

Contrataciones Públicas

 

Registro de Proveedores

 

22.886
Afiliaciones

58.768
Fianzas del SNGR

210.045
Empleos Directos

280.984
Empleos Indirectos

5.852
Formación

Sociedades de Garantías Recíprocas (SGR)

Son instituciones que tienen por objeto garantizar mediante avales o fianzas, la responsabilidad del socio beneficiario ante los entes crediticios, públicos o privados. Igualmente, estas instituciones benefician a sus socios con fianzas técnicas, en caso de contrataciones con entes del Estado.

Mérida

img

Lara

img

Sogamic

img

Nueva Esparta

img

Táchira

img

Portuguesa

 

Contáctanos

 



FONPYME S.A.

Av. Francisco de Miranda, Torre Europa, piso 7, Municipio Chacao, estado Miranda.

Teléfonos de Contacto:

(0212) 954-0011 /7010

Horario Laboral:

Lunes - Viernes (8:00 a.m. - 4:00 p.m.) Caracas.

Correo Electrónico:

atencionalciudadano@fonpyme.gob.ve