°15 Feria Internacional del Libro 2019 recibió emprendedores de Fonpyme

Caracas, 21 de noviembre de 2019.(Prensa-Fonpyme) La décima quinta Feria Internacional del Libro 2019, se llevó a cabo en el casco histórico de Caracas, en el que se reunió del 7 al 17 de noviembre, el público lector visitante de la Plaza Bolívar y diversas editoriales nacionales e internacionales.
Con la participación especial del Stand de China, la Plaza Bolívar se engalanó con el aporte de la nación milenaria, asimismo editoriales nacionales como Librerías del Sur, embajadas como la de Irán, Bolivia, Sudáfrica, India, Palestina, España, Perú dieron a conocer ediciones nacionales, así como elementos que identifican al diversidad cultural de la región.
Asimismo el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), y diversas instituciones del estado como Fundambiente, la Defensoría del Pueblo, Banco Central de Venezuela entre otros, ofrecieron sus servicios financieros y no financieros al público asistente.
Fonpyme tuvo como invitada la emprendedora Bella la Rosa, creadora de la marca ‘‘VintangeBella’’ que representa la línea de cartucheras recicladas, en base a papel de chucherías.
Eliza Barrios presentó su línea de juguetes didácticos, como la Torre de Hanoi, rompe cabeza del cuerpo humano, el sistema solar, popular para niños de 2 a 6 años.
Igualmente participó Morelva Herrara creadora de la marca ‘‘Creaciones Que Nota’’, dio a conocer sus productos realizados en base a la técnica de batik, así como accesorios fabricados con la combinación de la técnica del batik y piezas de arcilla.
De este modo Fonpyme impulsa el pueblo emprendedor, a consolidar sus proyectos socio-productivos.
Redacción / Rangel Mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *