Fonpyme imparte diversos talleres a todos los emprendedores

Caracas, 5 de septiembre de 2019-. (Prensa- Fonpyme) Se siguen impartiendo amplios talleres para todos los emprendedores que desean extender sus proyectos a su máximo potencial, todo esto por medio de la Escuela Itinerante para el Buen Vivir del Fondo Nacional de Garantías Reciprocas para la pequeña y mediana empresa (Fonpyme).

En esta oportunidad el día miércoles 4 de septiembre, se dictaron talleres como redes sociales, contabilidad, motivación al emprendedor y diseña tu proyecto, en el cual un aproximado de 15 emprendedores fueron participes de ello.

La Licenciada en administración Lismeidy Rondón, dictó el taller “Finanzas para los financieros”, donde dio a conocer los conceptos básicos de administración y contabilidad con prácticas y definiciones del contenido.

Gilbert Meléndez perteneciente a la gerencia de Promoción e Impulso encargado de dictar el taller de “Emprendimiento en redes sociales” resaltó que “la importancia de las redes sociales y su impacto, ayuda a las personas a promocionar sus productos y entrar al mercado competitivo que existe hoy en día.”

Asimismo la especialista de asesoría y capacitación Florisabal Pacheco facilitadora del taller “Diseña tu proyecto” destacó la motivación que debe tener cada emprendedor al momento de realizar sus productos.

De esta manera el Presidente de Fonpyme Orlando Becerra, asistió como culminación a estos talleres, destacó el hecho de que cada emprendedor puede fortalecer sus capacidades y no rendirse ante el capitalismo.

Por otra parte enfatizó “Fonpyme ayuda a los emprendedores a fortalecer su emprendimiento y  este es un espacio de confianza y de reunión”.

Redacción / Samuel Ugueto

Fotografía / Mariana Rangel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *