Fonpyme capacitó más de 30 trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento

(Fonpyme. Prensa 20-03-2024)-. Enmarcado en las 4F como estrategia definida por el presidente de la República, Nicolás Maduro para ayudar a los emprendedores de todos los sectores de la economía nacional, el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) en trabajo articulado con la Corporación Socialista del Cemento (CSC), capacitó a más de 30 trabajadoras y trabajadores que ejecutan actividades económicas a través del taller “Motivación al Emprendimiento”.

Mediante la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir, la capacitación se extendió a todos los asistentes que desean afianzar su proyecto socioproductivo en beneficio propio y de la comunidad que los rodea, por ello, este taller busca enfocar al pueblo productor en la ejecución de actividades económicas que aporten al motor económico del país.

El objetivo de esta actividad es lograr en los asistentes una actitud positiva y comprometida al éxito de las iniciativas de emprendimiento. Distintos tipos de motivación para poder identificar la que los impulsa y poder mantenerla en el tiempo. Creencias limitantes y la manera en que podemos afrontarlas.

El participante Clemente Marrero, jefe de división y capacitación de personal trabajador de la CSC, nos indicó que “el día de hoy aprendí algo muy sencillo quiero, puedo y lo hago, a través de estos conocimientos que obtuvimos con este taller, podemos plasmar mejor como planificar, proyectar y ejecutar nuestro emprendimiento, además muy agradecido con Fonpyme por estas iniciativas que tienen a través de la formación».

Una vez más la construcción de saberes, forma parte de la estrategia para la Nueva Época de Transición al Socialismo como política del Ejecutivo Nacional a través de estos espacios de formación permanente.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *