Movimiento de Mujeres Emprendedoras se forman en técnicas para el éxito en redes sociales

(Fonpyme. Prensa 21-03-2024)-. La Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir de Fonpyme impartió un taller titulado “Plataformas Digitales: cómo alcanzar seguidores, mejorar ventas, trucos y atajos», el cual se realizó en el salón Chino Martínez de la Asamblea Nacional (AN) y estuvo dirigido a las integrantes del Movimiento de Mujeres Emprendedoras “Paula Correa» de Caracas.

Durante la jornada, 35 participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas clave para potenciar sus negocios a través de las plataformas digitales. Se abordaron temas como estrategias para aumentar seguidores, mejorar las ventas y optimizar el uso de las redes sociales, así como trucos y atajos para lograr una presencia exitosa en el mundo digital.

El taller contó con la participación de María Daniela Ramírez, experta en marketing digital, quien compartió sus experiencias y dió consejos prácticos para que las emprendedoras puedan aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen la nueva tecnología.

La comunicadora Ramírez compartió diferentes tips para manejar las plataformas digitales como: Instagram, YouTube, Facebook, WhatsApp y Telegram.

La Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir de Fonpyme continúa trabajando para impulsar el desarrollo y crecimiento de emprendedores en todo el país, fomentando la innovación, la creatividad y el espíritu empresarial.

Este taller fue solo una muestra del compromiso de la institución con el fortalecimiento del tejido empresarial venezolano.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *