Fonpyme ofrece a emprendedores herramientas para influir en la gestión de ventas

Caracas, 27 de octubre de 2020 (Prensa-Fonpyme).- Con la finalidad de continuar impulsando la consolidación del nuevo modelo económico socialista post rentista, el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) a través de un conjunto de talleres de formación, capacita al pueblo emprendedor en la ejecución de proyectos socioproductivos que fortalezcan la Venezuela País de Pymes.

Por tal motivo, la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir de Fonpyme, instruyó más de 80 emprendedores pertenecientes a las áreas de panadería, repostería, textil, manufactura, alimentos, entre otros, mediante el taller virtual “Las Puertas de la Venta”.

La facilitadora Milena Faramalla, perteneciente a la Gerencia de Inteligencia y Desarrollo del Fondo, oficina encargada de llevar la Escuela Itinerante, explicó que la actividad está ideada para dar a conocer elementos que influyen en la gestión de las ventas y cómo aplicarlos para concretar las mismas, sin olvidar el carácter de servicio hacia el beneficiario o cliente.

Resaltó que en este espacio, se brinda apoyo y orientación al pueblo productor que se encuentra ajustando y adecuándose a las nuevas condiciones de comercialización de los productos y servicios que exigen estos tiempos. Las capacitaciones las “hacemos con un enfoque único; ganar ganar a través de la actividad productiva que cada emprendedor realiza y que ésta siempre sea en beneficio del colectivo”, destacó.

Faramalla, invitó a todas aquellas personas con actividades socioproductivas, emprendedoras a participar en estas actividades desarrolladas para ellos. “Venezuela es un país heroico, cada día así lo demostramos, sigamos adelante. Fonpyme está aquí para apoyarlos y avanzar con ustedes como pueblo productor, creativo y valioso, forjando esas ideas emprendedoras para consolidar nuestra producción nacional”, expresó.

Dentro de los participantes estuvo Erika Monasterios, habitante del estado Miranda, quien con su emprendimiento Erik_cakes se dedica a la panadería y repostería, agradeció la oportunidad de capacitarse “de la mano de Fonpyme a través de este medio”.

Asimismo, Magui Labrador del estado Mérida, encargado de elaborar bolsitas y cualquier clase de detalles para diferentes celebraciones manifestó: “Mis sinceras palabras de agradecimiento y felicitaciones por la iniciativa de dar este taller, que de manera excelente dilucidó algunas dudas y me generó nuevos aprendizajes”.

Redacción / Vianne Antón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *