Al ritmo del tambor ‘‘Mi Barrio Cultural’’ inició la Navidad en Fonpyme

Caracas, 08 de Noviembre de 2017(Prensa-Fonpyme).- Jóvenes oriundos de la parroquia la Vega, integrantes de la agrupación musical ‘‘Mi Barrio Cultural’’, visitaron el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), para dar la bienvenida a la Navidad mediante una parranda navideña.

Al ritmo del tambor, los trabajadores del Fonpyme disfrutaron del cantar de estos jóvenes pertenecientes a la “Gran Misión A toda Vida Venezuela”, como parte del movimiento del Servicio Nacional Para el Desarme (Senades), encargado de multiplicar las actividades culturales y deportivas en las comunidades.

La agrupación conformada por 34 jóvenes entre niñas, niños y adolescentes, posee alrededor de un año formándose musicalmente como tamboreros, con la dirección de la jefa del Senades, Delia Rondón, los profesores Génesis Uga, Alexis Pacheco y Jeyson Jiménez, además del coordinador del grupo, Alexander Jiménez.

Alexis Pacheco, profesor de la agrupación comentó: ‘‘Buscamos ampliar la cultura orientando a los niños y adolescentes con actividades que los incentiven a ir por el buen camino”.

 

De esta manera, los parranderos hicieron un recorrido por las gerencias de Fonpyme, hasta culminar en el salón Simón Bolívar, donde entonaron sus letras junto a los trabajadores.

Al finalizar la actividad, se les hizo entrega de bibliotecas familiares escolares para contribuir con sus actividades contra la violencia y el ocio. Asimismo, en reconocimiento de su talento y labor.

Redacción / Mariana Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *