Trabajadores de Fonpyme elaboran propuestas para el diseño del Plan de la Patria 2019-2025

Caracas, 18 de enero de 2018 (Prensa-Fonpyme).- Las trabajadoras y trabajadores del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), realizaron una serie de propuestas en el ámbito económico para el diseño del Plan de la Patria 2019-2025, con el objetivo de proteger los derechos y el bienestar social del pueblo venezolano.

Esta acción se encuentra enmarcada en los lineamientos emanados por el presidente obrero, Nicolás Maduro para hacer partícipe a las comunidades, al pueblo organizado en la construcción del segundo Plan de la Patria.

Para los trabajadores del Fondo su principal aporte a este importante documento es el apalancamiento e impulso de las Pymes para la construcción de la Venezuela Potencia y poder afianzar el desarrollo económico y productivo de la nación.

debate

Los debates, que se desarrollarán hasta el próximo mes de febrero, abarcarán las cinco dimensiones de la Revolución Bolivariana; política, económica, social, territorial y espiritual, definidas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Estas actividades contribuyen a definir un plan contra la guerra económica, implementado en el país por sectores de oposición, por ello, las propuestas enriquecerán este gran proyecto de Patria socialista, soberana e independiente.

 

Redacción / Vianne Antón

Un comentario sobre “Trabajadores de Fonpyme elaboran propuestas para el diseño del Plan de la Patria 2019-2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *